Nintendo actualiza la cara de Peach en el arte principal de Princess Peach Showtime

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo actualiza la cara de Peach en el arte principal de Princess Peach Showtime

Aquí podéis comparar

Una decisión sin duda curiosa para los fans de Super Mario. Traemos un recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados de los que se anunciaron para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de junio de 2023. Estamos hablando en este caso del nuevo videojuego protagonizado por Peach que se lanzará el 22 de marzo de 2024Princess Peach Showtime.

Princess Peach Showtime

Ahora, se ha actualizado su arte principal. Aunque la mayor parte de la imagen permanece prácticamente igual, la cara de Peach ha experimentado ajustes significativos en la imagen de arriba. Tanto la imagen principal de Peach como la versión más pequeña de Peach en kimono ahora lucen rostros más decididos.

Esto ha sucedido en todas las versiones del juego, incluso la japonesa. Aquí podéis verlo, el anterior vs el nuevo debajo:

Imagen

Imagen

Tras conocer cuál podría ser su tramaZippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega.

¿Qué os ha parecido, seguidores de Super Mario? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.