Los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Tops

Los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch

Encontrar los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch es una tarea difícil, aunque hay algunos títulos que se destacan en esta categoría.

Muchos de ellos se encuentran entre los 110 mejores juegos de Nintendo Switch, aunque hay algunos de otros géneros. Estos incluyen los que más entusiasman a la comunidad, los que tienen la mejor música, los mejores juegos de mesa o los mejores Battle Royale gratuitos.

Pero cuando se trata de los juegos más adorables de Nintendo Switch, tenemos que explorar una variedad de interesantes géneros. Aquí listaremos los más destacados.

Unpacking

Para quienes buscan una experiencia tranquila, Unpacking es uno de los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch.

Como su nombre lo sugiere, el título trata acerca de desempacar las pertenencias de diferentes personajes en varios momentos de sus vidas. A través de este proceso llegarás a conocerlos mejor, incluyendo sus adorables pertenencias. Si te gustan los peluches y una relajante música de fondo, este juego te brindará mucha felicidad con su adorable atmósfera.

Stardew Valley

Continuamos la lista con Stardew Valley, uno de los indies que se las arregló para convertirse en uno de los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch desde su lanzamiento.

El encanto de Stardew Valley es difícil de igualar en varios aspectos. El juego tiene un diseño pixelado pero con suficiente detalle para destacar la hermosura de la vida del campo. Los ambientes son brillantes y los paisajes son preciosos incluso de noche.

Lo más adorable quizá sean los personajes y el diseño miniatura de los objetos, en especial algunas criaturas sobrenaturales que te encontrarás por el camino.

Stardew Valley

Katamari Damacy Reroll

Los amantes de los clásicos encontrarán que Katamari Damacy Reroll es fácilmente uno de los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch en este aspecto.

Este tipo de juegos suele pasar desapercibido para muchas audiencias, pero quienes lo prueban saben lo especial que puede llegar a ser. En particular es extremadamente adorable, tanto en diseño como en jugabilidad. La idea de ir rodando y coleccionando todo tipo de objetos encantadores transmite una vibra muy espectacular.

Es un juego simple con buena música y mucha diversión que te traerá una sonrisa incluso cuando no te des cuenta.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Una de las franquicias que no esperarías ver entre los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch es The Legend of Zelda. Sin embargo, Link’s Awakening es un caso particular.

La razón se debe a que este remake tiene un adorable diseño visual “chibi” que sorprendió y se ganó el corazón de los fans por igual. Ahora todo el mundo parece mucho más amigable, con un ambiente que da la impresión de ser una caricatura.

Pero aunque el mundo parezca de plastilina, la acción y el drama de la serie Zelda están garantizados en esta aventura.

mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch

Best Friend Forever

No podríamos tener una lista seria de los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch sin añadir un juego de mascotas. Y Best Friend Forever se destaca en este aspecto.

Lo que distingue a este juego de los demás es que combina la simulación del cuidado de mascotas con el género de citas, pudiendo buscar pareja mientras paseas a tu mejor amigo. Tiene adorables mecánicas para entrenar o jugar con tu mascota, al mismo tiempo que conoces a otros amantes de los animales. El juego derrocha amor por todas partes.

Animal Crossing: New Horizons

No cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons es uno de los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch (o de la industria en general).

Este éxito viral te permite personalizar a tu personaje, tu casa y gran parte de la isla. El diseño visual es colorido y adorable, pero esto se extiende también a los diálogos, la música y las actividades. Diviértete interactuando con tus amigables vecinos y decorando tu isla con tantos objetos como puedas conseguir.

adorables juegos Nintendo Switch

Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada no solo se popularizó por ser la primera aventura de mundo abierto del héroe rosado, sino también por ser uno de los mejores y más adorables juegos de Nintendo Switch.

No hace falta detallar por qué un juego de Kirby entra en la lista, ya que todo lo relacionado a esta bola rosa y su universo alcanza nuevos niveles de amor. Pero este juego se las arregla para también brindarnos una cantidad justa de acción con nuevas habilidades, montones de misiones, búsquedas del tesoro y montones de enemigos adorables que derrotar.

adorables juegos Nintendo Switch


Archivado en:  juegos Nintendo Switch