LEGO Bricktales recibe DLC gratuito de Halloween

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Bricktales recibe DLC gratuito de Halloween

Todos los detalles

Parece que hay más noticias de esta entrega de Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, LEGO Bricktales, disponible desde el 12 de octubre de 2022, ha recibido una nueva actualización de Halloween. Así lo han confirmado oficialmente sus desarrolladores esta tarde.

Esta actualización gratuita incluye varias novedades. La actualización de LEGO Bricktales presenta un nuevo diorama, tres nuevos artículos de vestuario como recompensa al completar la historia y una nueva pista de música. El contenido descargable incluye la construcción de un puente para cruzar el pantano, la restauración de una cripta para albergar murciélagos, la reparación del techo y la puerta de la casa de la bruja, y la creación de una base de piedra sólida para la casa.

LEGO Bricktales ya había recibido dos actualizaciones anteriores. El juego ofrece dioramas de ladrillos LEGO y una mecánica de construcción intuitiva, llevando a los jugadores a través de cinco biomas temáticos de bloques de LEGO. La experiencia promete encantar a los fans de LEGO de todas las edades con sus rompecabezas creativos y soluciones personalizadas.

Aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios detenidamente, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

Fuente.