Las cartas de Van Gogh Pikachu se están revendiendo y los fans no están cómodos con ello

Noticias

Las cartas de Van Gogh Pikachu se están revendiendo y los fans no están cómodos con ello

Así ha sido el tema que ha asolado a las cartas de Van Gogh de Pikachu.

Las cartas de Van Gogh de Pikachu han generado una gran tendencia en los últimos días, y es que su diseño y toda la polémica que las envolvió, catapultaron este tema a lo más alto del índice de muchas webs internacionales. Pues bien, parece que todavía tenemos tema y para rato.

Estas cartas que representan a Pikachu como si fuera el famoso pintor Van Gogh, se están revendiendo. Y todos sabemos cómo es el mercado de la reventa, un mercado en el que los precios se disparan, y la comunidad de jugadores y fans de Pokémon no está de acuerdo con lo que está sucediendo.

Ridiculous…
byu/Joe_df inPokemonTCG

Esta situación era una que muchos estaban viendo venir, y es que como suele ser costumbre en este tipo de cosas, objetos y productos tan únicos, el mercado de reventa se dispara, y son muchos los que, comprando a precios más económicos, deciden luego vender varias unidades a precios duplicados e incluso mayores.

La reventa nunca ha estado vista con buenos ojos dentro de las compañías y de la propia comunidad de fans. Sin embargo parece que es un mercado que sale a flote en cuanto sale cualquier producto único y especial. Y si bien los jugadores están descontentos con ello, por el momento poco o nada puede hacerse al respecto.

¿Tú en qué bando te sitúas?


Archivado en:  Pikachu Van Gogh