Ya hemos podido disfrutar del esperado y prometedor Super Mario Bros. Wonder

Noticias Vídeos y Shorts

Ya hemos podido disfrutar del esperado y prometedor Super Mario Bros. Wonder

¡El título promete maravillas y no únicamente por su nombre!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? ¿Y la espera del juego más querido de Nintendo Switch para esta última parte del año? No os equivocáis, estamos hablando de un título que va a hacer las maravillas de muchos de los jugadores y fans de Nintendo; Super Mario Bros. Wonder. ¿Qué nos ha parecido? Nuestro colaborador Ludens tiene mucho que decir al respecto, así que no os lo perdáis, pues hay comentarios muy curiosos sobre la genial y nueva aventura de Mario y compañía.

Ya hemos podido disfrutar del esperado y prometedor Super Mario Bros. Wonder

Ludens hizo una emocionante visita a la Japan Weekend de Madrid el pasado fin de semana, y nos ha traído unas declaraciones que son capaces de dejarnos los dientes todavía mucho más largos de lo que ya los teníamos. Ha podido probar una demo de Super Mario Bros. Wonder, que para esas personas que todavía no lo sabéis, es el próximo e inminente lanzamiento de la famosa franquicia de Nintendo; Super Mario.

https://www.youtube.com/shorts/14qgaY42d0k

No ha escatimado en elogios, como es entendible, para describir la sorprendente jugabilidad de Super Mario Bros. Wonder, y destacó la importancia de la Flor Maravilla en el juego. Este elemento es capaz de cambiar la jugabilidad y lo dista de ser una estructura típica de Mario, como se puede creer. Además, entre todo ello, también se nos anima a tener los ojos muy abiertos respecto a esta entrega, porque puede dar toneladas de diversión.

Con suerte, estos últimos días podremos amenizar la espera de una forma mucho más óptima con la cantidad de contenido que tenemos en relación a este título. La nueva aventura de Mario promete ser inolvidable y hay que estar bien preparados.

Super Mario Bros Wonder: Estos son todos los potenciadores de Mario hasta el momento

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch. Super Mario Bros. Wonder: No os perdáis esta maravillosa oferta del juego más esperado de Nintendo Switch.

¿Estáis listos para saltar y explorar el mundo de Super Mario como nunca antes? ¿Qué opinión tenéis de esta entrega? Os leemos en los comentarios.