Guitar Hero: La famosa franquicia podría revivir dentro de poco tiempo

Destacados Game Boy Series Noticias Rumor

Guitar Hero: La famosa franquicia podría revivir dentro de poco tiempo

Guitar Hero podría resucitar tras años de olvido.

Guitar Hero es una de las franquicias más famosas en la historia de los videojuegos. Y por si fuera poco, parece que contamos ya con indicios suficientes que nos permitan certificar que efectivamente, la saga de música más famosa de todos los tiempos pueda revivir.

Y esto se debe en parte gracias a Xbox y Activision. El director Bobby Kotick habría tenido una reunión referente a la compra de Activision, una reunión en la que se habló sobre los siguientes pasos a seguir, nuevas tecnologías y el regreso de Guitar Hero por todo lo alto.

Guitar Hero: La famosa franquicia podría revivir dentro de poco tiempo

Si bien esto no es ni mucho menos una confirmación oficial, parece que los rumores van tomando cada vez una mayor consistencia. Microsoft ha expresado en repetidas ocasiones que quieren innovar y reinventar el mundo de los videojuegos, y tal vez el regreso de Guitar Hero pueda ser un inicio que acompañe este mensaje.

La información ha sido compartida desde el medio internacional Windows Central. Si bien esto todavía no tiene una tonalidad de oficialidad, sí que podrían marcar indicios que nos lleven a pensar que la vuelta de Guitar Hero está muy cerca. Cuéntanos en los comentarios qué piensas al respecto y si echas de menos esta franquicia.