Grasshopper Manufacture revela sus principales fuentes de ingresos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grasshopper Manufacture revela sus principales fuentes de ingresos

Suda51 lo ha confirmado

Estas noticias nos interesan como fans de Nintendo. Vuelven a llegarnos noticias de Grasshopper Manufacture. En su último directo, además de mostrar Shadows of the Damned Remastered, también mostraron su siguiente proyecto y ahora tenemos novedades sobre los proyectos más exitosos.

Grasshopper Manufacture, con 25 años en la industria del juego, destaca por su enfoque único y su deseo de marcar la diferencia. Suda51, su desarrollador más emblemático, ha afirmado que el estudio avanza con un espíritu de punk rock en la industria del juego, y esto ha sido exitoso.

Según Suda51, las franquicias más exitosas de Grasshopper son No More Heroes y The Silver Case, que han generado ingresos constantes a lo largo de los años, a pesar de que incluso un juego que vende un millón de copias proporciona solo un pequeño porcentaje de ganancias. Estas franquicias siguen vendiendo y generando ingresos para el estudio, lo cual es una buena noticia de cara al futuro.

Estaremos atentos por si se anunciara algo más al respecto. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.