EA Sports FC 24: Estos son los mejores jugadores de Ultimate Team para Evolution

Guías y Trucos Nintendo Switch

EA Sports FC 24: Estos son los mejores jugadores de Ultimate Team para Evolution

Estos son los jugadores más útiles de EA Sports FC 24 para el modo Ultimate Team en Evolution.

EA Sports FC 24 ha sido un gran éxito de lanzamiento. Si bien no ha tenido los números que marcó FIFA 23 en su estreno, esta entrega que se aleja por completo de la licencia con FIFA, ha logrado adaptarse muy bien en Nintendo Switch. Uno de los aspectos más interesantes de esta entrega como suele ser costumbre, ha sido el modo Ultimate Team. Y dentro de este modo tenemos los llamados Evolution. Un proceso que nos permite mejorar y evolucionar cartas y sus diversas estadísticas.

Con el objetivo de crear la plantilla más maximizada y potente que podamos usar contra otros jugadores. Nuestro cometido en Evolution será encontrar cartas determinadas que nos permitan conseguir más ritmo, estadísticas de tiro, pase, regate y mucho más. A continuación te diremos algunos jugadores perfectos para el Evolution de Ultimate Team en la actualidad.

EA Sports FC 24: Estos son los mejores jugadores de Ultimate Team para Evolution

Brahim Díaz

El futbolista del Real Madrid es una de esas opciones que tiene tanto sus factores positivos como lo negativo. Cuenta con un total de 4 estrellas en cuanto a filigranas y regates, mientras que presente el máximo de stats en pierna mala. Otra de las opciones más usadas para Evolution en estos momentos. Su preico está en torno a las 50.000 monedas para conseguirlo directamente.

Lucas Vázquez

Este futbolista es uno de los más conocidos del listado, pertenece al Real Madrid y nos aporta un gran seguro tanto en defensa por la banda como despuntando en ataque lateral. Su defensa es decisiva y presenta un gran dominio en el centro del campo, por lo que es un seguro en el equipo. Tiene 4 estrellas tanto en regates como a la hora de usar su pierna mala.

Pulisic

Este extremo cuenta con un gran potencial ofensivo. Su versatilidad lo hace una de las mejores opciones para entrar en banda y retroceder en defensa cuando sea necesario. Además le tenemos que sumar que cuenta con un total de 4/5 estrellas en filigranas y regates. Su disparo sigue siendo algo flojo en comparación el resto de estadísticas.

Malcom

Este futbolista es un ejemplo perfecto de lo que necesitamos para el modo Evolution de EA Sports FC 24. Es uno de los jugadores más potentes actualmente para ir por la banda, aunque presenta unas estadísticas de 3 estrellas en la pierna mala. Es un jugador que realiza una sinergia muy buena con Neymar, y es una buena opción para utilizar en Evolution.

Jéssica Silva

La delantera es otra de las opciones más jugosas para despuntar en ataque actualmente en UT de EA Sports FC 24. Cuenta con un total de 5 estrellas para filigranas y un 4 de pierna mala, por lo que tiene una gran versatilidad y además podrá desempeñarse perfectamente en casi cualquier posición ofensiva. Es otra de las perlas de Evolution que merece la pena tener en nuestro equipo.

Otros jugadores importantes

EA Sports FC 24: Todas las novedades de Ultimate Team y los primeros Ratings

  • Laurienté
  • Politano
  • Lukébakio
  • Athenea
  • Chanda
  • Becho
  • Kubo