EA Sports FC 24: Filtrados 5 nuevos jugadores para Ultimate Team

Nintendo Switch Noticias

EA Sports FC 24: Filtrados 5 nuevos jugadores para Ultimate Team

EA Sports FC 24 cuenta actualmente con un gran número de jugadores deseosos de ver más contenido.

EA Sports FC 24 está teniendo unos inicios increíbles en Nintendo Switch. Su semana de acceso anticipado está a punto de concluir y justo mañana 29 de septiembre, tendremos la oportunidad de echar un vistazo al completo al juego. Y justo antes de que llegue el día esperado, se han filtrado 5 nuevas incorporaciones en el modo Ultimate Team.

EA Sports FC 24: Filtrados 5 nuevos jugadores para Ultimate Team

Una vez más, han sido las cuentas de Fut Sheriff y Fut Scoreborad las que han compartido esta información reveladora. Los nombres de los nuevos jugadores que llegará a Ultimate Team cuentan con versiones muy interesantes, aunque están por detrás en rango de las filtraciones que ya conocemos de días previos. Sin embargo, pueden ser un auténtico puntazo para muchos fans. Estos son los jugadores filtrados de la RTTK Promo:

  • Kalulu: Uno de los top más reveladores de esta nueva filtración. Cuenta con media 84 de total.
  • Rodrigo de Paul: Si buscamos un futbolista organizador y versátil, aquí lo tenemos. Lleva unos cuantos años con una carta de oro de las más completas de Ultimate Team. Cuenta con una media de 85.
  • Laimer: Uno de los últimos fichajes del Bayern llega al modo de juego definitivo de EA Sports FC 24 con una media total de 86.
  • Saka: Saka cuenta con una media general de 88, un futbolista rompedor con buen regate y técnica de pase.


Archivado en:  EA Sports EA Sports FC 24