Calendario de lanzamientos oficial para noviembre de 2023 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Calendario de lanzamientos oficial para noviembre de 2023 en Nintendo Switch

Mes cargadito

Un mes más, nos llega el calendario oficial de lanzamientos de Nintendo para la consola híbrida. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos de este mes para Nintendo Switch, el cual viene cargado de títulos muy interesantes.

Lanzamientos para Nintendo Switch

Sí, se trata del calendario de lanzamientos oficial para noviembre de 2023 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

STAR OCEAN THE SECOND STORY R – 2 de noviembre

NSwitch_StarOceanTheSecondStoryR_02.jpg

Un oficial de la Federación se ve transportado a un planeta místico, y mientras busca la manera de regresar a casa se encuentra con una misteriosa joven. En este clásico de los juegos de rol japonés totalmente renovado, explorarás peligrosas mazmorras y bulliciosas poblaciones que cobran vida gracias a impresionantes gráficos en 2.5D y a una banda sonora modernizada.

No te pierdas la versión de prueba gratuita

My Time at Sandrock – 2 de noviembre

NSwitch_MyTimeAtSandrock_04.jpg

Viaja a la comunidad de Sandrock, ubicada en mitad del desierto, y ponte a construir. Usa tus fiables herramientas para reunir recursos, construye máquinas y convierte tu taller desvencijado en un establecimiento la mar de eficiente para salvar a la población de la ruina económica.

Pon rumbo a Sandrock

WarioWare: Move It! – 3 de noviembre

Menéate, pega puñetazos, baila, retuércete e incluso haz reverencias en más de 200 microjuegos frenéticos en la nueva entrega de la serie WarioWare. Haz la pose perfecta y usa los controles de movimiento para completar todos los microjuegos que puedas. Hasta cuatro personas pueden compartir la diversión en el juego de fiesta de Wario más extravagante hasta la fecha.

¡A moverse se ha dicho!

Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura + El tesoro oculto del Área Cero (versiones en formato físico) – 3 de noviembre

16x9_NSwitch_PokemonScarletViolet_TheHiddenTreasureOfAreaZero_Packshots_esES.jpg

Vive las aventuras originales de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y sus respectivas ampliaciones con packs que incluyen el contenido descargable “El tesoro oculto del Área Cero”.

Fashion Dreamer – 3 de noviembre

Sumérgete con personajes llamados Musas en un mundo donde reina la moda, y pule tu estilo personal con más de 1400 patrones antes de compartir tus creaciones con el mundo entero. ¡Consigue «Me gusta», crea una inmensa colección de prendas y descubre tu pasión por la moda mientras te conviertes en influencer de estilo y consigues que tu fama traspase fronteras!

¡Comparte tu estilo con el mundo entero!

Hogwarts Legacy Nintendo Switch – 14 de noviembre

2x1_NSwitch_HogwartsLegacy.jpg

Conviértete en mago o en bruja en este absorbente juego de rol y acción de mundo abierto. Recluta aliados, lucha contra magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Forja tu propio legado.

Vive una historia única

Super Mario RPG – 17 de noviembre

Reúne a un grupo de héroes fuera de lo común y embárcate en una cautivadora aventura para reparar la Vía Estelar, en la que se pueden conceder deseos. En esta versión renovada del primer juego de rol de Mario, te enfrentarás a enemigos en combates por turnos, conocerás a un elenco de personajes algo excéntricos y te esforzarás para que los deseos se vuelvan a hacer realidad.

¡Salva la Vía Estelar!

Persona 5 Tactica – 17 de noviembre

NSwitch_Persona5Tactica_01.jpg

¡Los Ladrones Fantasma vuelven a las andadas en este juego de rol y estrategia! Disfruta de una nueva historia, personajes muy queridos por los fans, así como aliados y enemigos inéditos, y crea el equipo de tus sueños para liderar una emocionante revolución en esta electrizante aventura con combates por turnos.

Enciende la llama de tu corazón

Bluey: El Videojuego para Nintendo Switch – 17 de noviembre

NSwitch_BlueyTheVideogame_04.jpg

Únete a Bluey y su familia en una historia totalmente nueva que se desarrolla a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Explora lugares conocidos como la casa de los Heeler, el parque, el arroyo e incluso la playa, y disfruta de la alegría y las maravillas del mundo de Bluey. Además, ¡tanto el modo historia como el modo libre cuentan con multijugador local!

¡Vamos a jugar!


¡Por supuesto, hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán pronto! Échales un ojo a todos los lanzamientos de noviembre.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.