Uno de estos antiguos Pokémon singulares parece capturable en el DLC 2 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Noticias

Uno de estos antiguos Pokémon singulares parece capturable en el DLC 2 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Este mensaje apunta a ello

Hoy tramos más contenidos rumoreados para los jugadores que disfrutan actualmente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Ahora ya tenemos disponible el DLC 1 como parte de una nueva actualización que ha recibido el juego para compatibilizarse con él. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. Ahora, tras conocer gracias al datamine detalles sobre el 19º tipo especial Tera y el nombre y primera imagen de un nuevo Pokémon del DLC 2, así como algunas interacciones de personajes, también encuentros con jefes y más, tenemos más datos.

La información se centra en este caso en un tuit críptico que ha compartido el usuario Khu, conocido por haber acertado anteriormente con contenidos no anunciados para esta entrega. En este caso, ha publicado un mensaje con las imágenes de Deoxys, Keldeo, Arceus y Unown ? Esto apunta a que alguno de estos tres Pokémon singulares estaría en la segunda parte del DLC, El disco índigo. Unown ? se interpreta como que podría estar presente un singular desconocido por ahora en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los fans ya están especulando en los comentarios cuál podría ser el Pokémon singular en cuestión. Os dejamos con el mensaje:

¡Sin duda muy interesante! No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios detenidamente!

Fuente.