Star Wars Ahsoka: Este es el misterio de los Jedi Bokken, todos los detalles

Cine y Series Curiosidades

Star Wars Ahsoka: Este es el misterio de los Jedi Bokken, todos los detalles

El universo de Star Wars no deja de sorprendernos.

Star Wars Ahsoka nos ha enseñado mucho más acerca del lore que tenemos que seguir explorando de los Jedi Bokken. La nueva serie de la franquicia Star Wars nos ha presentado de lleno un término que cambia por completo el lore conocido de la franqucia creada por George Lucas.

Dave Filoni quien es el director de la serie, ha estado explicando el término de los Jedi Bokken, que es como se les conoce a la redefinición de los nuevos términos Jedi en el universo de Star Wars. Un ejemplo de esta nueva variante de Jedi es por ejemplo Ezra Bridger, a quien Ahsoka está buscando durante la serie por cometer algunos delitos y porque necesita encontrarlo. La respuesta que uno de los personajes le da al respecto es esta:

“¿Conoces a quien buscas con tanto ahínco? ¿A Bridger? Procede de un linaje de Jedis Bokken adiestrados fuera de la Orden tras la destrucción del Templo”.

Es aquí cuando escuchamos el término Jedi Bokken en Star Wars Ahsoka, por lo que tenemos que entender que dentro de este concepto, es como se conoce a los Jedi que nunca formaron parte de la orden, pero sí que poseen características muy similares. Aunque van por libre. Surgieron por lo tanto después de la famosa Orden 66, en la que el Imperio dio caza a todos los Jedi que había en la República por aquel entonces. Los Jedi Bokken no serían tan fuertes como los Jedi naturales, pero sí que tendrían su potencial.

Algunos Jedi Bokken antes de Ahsoka fueron:

  • Ben Solo
  • Rey Skywalker
  • Sabine Wren
  • Luke Skywalker
  • Ezra Bridger
  • Leia Organa

Muchos de estos nombres consiguieron ser muy poderosos gracias a su potencial, a pesar de no pertenecer en su inicio a la orden Jedi. Antes de que te vayas te invitamos a ver nuestra sección de cine y series en la web.


Archivado en:  ahsoka curiosidad Star Wars