¡Star Wars regresa al cine dejando a toda la comunidad boquiabierta!

Cine y Series Noticias

¡Star Wars regresa al cine dejando a toda la comunidad boquiabierta!

Star Wars regresa a la gran pantalla en un movimiento que ha sorprendido a todos.

Parece que estamos ante una nueva explosión al alza de la franquicia Star Wars, que ha estado durante décadas en el olimpo del cine y las series. Con sus más y sus menos claro está, pero la franquicia de Lucasfilm vuelve a copar las portadas de los medios internaciones.

Y es que Star Wars regresa a los cines dejando a toda la comunidad sin aliento. Esta noticia no era para nada esperada, y aunque sólo se vaya a producir en Estados Unidos, Star Wars volvió a los cines el pasado 12 de septiembre de 2023. Las últimas series de Star Wars como Andor y Ahsoka han reconectado con una comunidad que se había desencantado con las últimas películas de Disney.

¡Star Wars regresa al cine dejando a toda la comunidad boquiabierta!

Pero antes de que te marees aún más tras esta noticia, déjanos aclararte que no estamos hablando de una nueva película. Estamos hablando del capítulo 5 de la serie Ahsoka. Disney ha tomado la decisión de estrenar en los cines el nuevo episodio de la serie en una jugada que ha pillado por sorpresa a todos, y que por desgracia sólo pasa en Estados Unidos.

Ahsoka tendrá un total de 8 capítulos, y que se haya decidido estrenar el quinto en cines deja patente el tremendo éxito que está teniendo esta adaptación de la historia de uno de los personajes más famosos y queridos del universo de Star Wars. Dave Filoni, creador de proyectos como Clone Wars, ha sido el encargado de dirigir en persona el capítulo 5 de la serie, que se ha estrenado por todo lo alto en las taquillas americanas.

Por otra parte, este episodio se estrenará en España este día 13 de septiembre en Disney +.

Vía: Lucasfilm Star Wars


Archivado en:  Disney LucasArts Star Wars