Shingeki no Kyojin: Esta increíble animación del final de Attack on Titan hace temblar a la comunidad

Anime Fandom

Shingeki no Kyojin: Esta increíble animación del final de Attack on Titan hace temblar a la comunidad

Este increíble proyecto de los fans de AOT nos ha dejado sin habla.

El final de Shingeki no Kyojin está a la vuelta de la esquina. Queda ya menos para que veamos cómo acaba en el anime la historia de Eren, Armin y Mikasa. Y la comunidad no está perdiendo el tiempo y se ha dedicado en cuerpo y alma a crear auténticas joyas audiovisuales.

Tal es el caso de la animación que os traemos justo hoy. Estamos hablando de la cuenta de Instagram de @azr.xsense, conocido últimamente por subir edits y proyectos de animación muy bien trabajados y de calidad maestra basados en diversos animes. Y el último de sus vídeos es de Attack on Titan contando con Eren como protagonista.

Shingeki no Kyojin: Esta increíble animación del final de Attack on Titan nos ha dejado sin habla Shingeki no Kyojin: Esta increíble animación del final de Attack on Titan nos ha dejado sin habla

Shingeki no Kyojin: Esta increíble animación del final de Attack on Titan nos ha dejado sin habla

En la animación podemos ver a un Eren ya adulto, observando momentos de su pasado y cómo habría reaccionado su madre a todas las acciones que ha llevado a cabo contra la humanidad. Un vídeo que cautiva no sólo por su aspecto gráfico, por su doblaje original con las voces en japonés, y por su estética increíble. También lo hace por su mensaje.

Ese mensaje tan profundo de Shingeki no Kyojin, ese dilema que atraviesa Eren continuamente y por el que se ha destruido como persona para defender a los suyos y a su tierra. Una historia épica llena de caos, sacrificios y drama que está a punto de llegar a su final, y que la comunidad ha querido poner en lo más alto.

Ojalá en el futuro volver a ver más animaciones de este estilo. ¿Qué opináis al respecto? Recordad que podéis ver el vídeo completo de la animación a través de este enlace.

Vía. Instagram