Se pasa Zelda: Tears of the Kingdom sin poner un pie en la superficie

Fandom Nintendo Switch

Se pasa Zelda: Tears of the Kingdom sin poner un pie en la superficie

¡Un logro increíble!

Seguramente desconozcáis este detalle de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom porque es un hito increíble, la verdad.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente se ha confirmado que el usuario de Reddit Black_Hand_Gotthard ha logrado completar el juego de una manera inusual.

Con gran habilidad y paciencia, Black_Hand_Gotthard logró terminar el juego sin visitar nunca la Superficie, una hazaña asombrosa considerando que en esa área Link obtiene objetos importantes que facilitan la jugabilidad. Sin embargo, según este jugador, estos objetos no son estrictamente necesarios para completar el juego.

La aventura de Black_Hand_Gotthard se centró exclusivamente en el Cielo y las Profundidades de Zelda: Tears of the Kingdom. Utilizó numerosas construcciones zonnan para moverse por los cielos, recolectó hadas para minimizar el daño por caída y realizó algunas incursiones en las Profundidades para obtener objetos necesarios. Aunque parece sencillo, navegar por el juego sin visitar la Superficie resultó ser una auténtica pesadilla.

Si te interesa conocer más sobre cómo Black_Hand_Gotthard logró esta tarea titánica, puedes visitar el hilo de Reddit donde se discute su extraordinario viaje.

Finished the game without ever visiting the surface.
byu/Black_Hand_Gotthard intearsofthekingdom

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente