Reveladas las inspiraciones detrás de la película de Five Nights at Freddy’s

Cine y Series Noticias

Reveladas las inspiraciones detrás de la película de Five Nights at Freddy’s

Un par de ellas

Hace unas semanas nos llegaba su tráiler completo y ahora tenemos novedades. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s. Si bien esta aún no se ha estrenado, hoy tenemos un detalle muy importante.

De acuerdo con lo compartido, se han revelado detalles curiosos sobre sus inspiraciones. Emma Tammi, la directora, compartió sus inspiraciones para la adaptación cinematográfica, que incluyen la obra de Steven Spielberg y elementos de películas como “Joker”.

También mencionó influencias de estilo de cámara “Malick-esque” para dar un tono onírico a ciertas escenas. La película, producida por Blumhouse, sigue a un guardia de seguridad en su primera noche en Freddy Fazbear’s Pizza, donde descubre que sobrevivir al turno de noche será un desafío.

Recordad que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, ha anunciado en el pasado que la cinta se estrenará el 27 de octubre de 2023 en Peacock y en las salas de cine.

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la película de Five Nights at Freddy’s.

Vía.