Rebajas en reservas para Nintendo Switch dejan a precios bajísimos Super Mario Wonder, RPG y más en Amazon México

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Rebajas en reservas para Nintendo Switch dejan a precios bajísimos Super Mario Wonder, RPG y más en Amazon México

Lista completa de ofertas

Seguimos trayendo buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, pues Amazon México está tirando la casa por la ventana.

En esta tienda, han lanzado una promoción de rebajas en reservas de juegos de la consola híbrida. Amazon México ha anunciado descuentos significativos en la preventa de cinco juegos exclusivos para Nintendo Switch. Los títulos disponibles para la preventa con descuento son: Pikmin 1+2, Detective Pikachu: El regreso, WarioWare: Move It, Super Mario Bros Wonder y Super Mario RPG, con precios que oscilan entre 999 y 1,199 pesos mexicanos.

Este movimiento llega en un momento en que la Nintendo Switch sigue siendo una consola muy popular, respaldada por un sólido catálogo de juegos. Los títulos en oferta son secuelas o nuevas entregas de franquicias que ya cuentan con una base de fans apasionada, lo que añade más valor a la oferta.

Suculentas rebajas para Nintendo Switch

Además, estas reservas no requieren un pago inicial, ya que Amazon cobra cuando se acerca la fecha de lanzamiento del juego. Y si hay una promoción futura que ofrezca un precio aún más bajo, Amazon respetará ese precio más bajo, gracias a su garantía de precio de preventa.

El envío es gratuito para todos los usuarios y aquellos con una suscripción a Amazon Prime recibirán sus juegos en la fecha de lanzamiento. Podéis consultar las reservas abajo:

  • Pikmin 1+2 – 999 pesos – Lanzamiento: 22 de septiembre
  • Detective Pikachu Returns – 999 pesos – Lanzamiento: 6 de octubre
  • WarioWare: Move It – 999 pesos – Lanzamiento: 3 de noviembre
  • Super Mario Bros. Wonder – 1,199 pesos – Lanzamiento: 20 de octubre
  • Super Mario RPG – 1,199 pesos – Lanzamiento: 17 de noviembre

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares.

Fuente. Fuente de la imagen.