Descubre todos los nuevos Power-Ups de Peach en Princess Peach: Showtime!

Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

Descubre todos los nuevos Power-Ups de Peach en Princess Peach: Showtime!

¡Peach es capaz de todo y mucho más!

Muy buenas noticias para todos los fans del prometedor videojuego de la princesa Peach, Princess Peach: Showtime! tras el Nintendo Direct de ayer. Pudimos ver numerosas novedades que hicieron las delicias de todos los fans. Es por eso, que desde el canal de YouTube de Nintenderos, nos hemos esforzado por recopilar todas las transformaciones de la princesa del Reino Champiñón a través de esta nueva mecánica: los Power-Ups.

Descubre todos los nuevos Power-Ups de Peach en Princess Peach: Showtime!

https://www.youtube.com/shorts/6VgL26K9qlo

Como bien comenta nuestra colaboradora Himari en el vídeo, podemos encontrar un total de cuatro transformaciones que son las siguientes: Peach Espadachina, Peach Detective, Peach Repostera y Peach Kung-Fu ¿Qué es capaz de hacer con cada una de ellas? ¡Es lo que no queremos que os perdáis por nada del mundo!

Princess Peach: Showtime! ha fijado su fecha de lanzamiento el próximo 22 de marzo de 2024. Hasta entonces, no os perdáis todas las novedades que vamos publicando en nuestra web y redes sociales.

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

¿Cuál es vuestra favorita? Os leemos en los comentarios.

Otros textos de interés: Super Mario Bros. Wonder: Todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Nintendo Switch.