Creen haber hallado todas las transformaciones de Peach en Princess Peach Showtime

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creen haber hallado todas las transformaciones de Peach en Princess Peach Showtime

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Buenas noticias para los fans de Super Mario. Traemos un recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados de los que se anunciaron para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de junio de 2023. Estamos hablando en este caso del nuevo videojuego protagonizado por Peach que se lanzará el 22 de marzo de 2024Princess Peach Showtime.

Princess Peach Showtime

Ahora, el vídeo de abajo muestra un total de 10 pósters en la fechada del edificio donde transcurre el juego. Algunos de ellos se corresponden con las cuatro transformaciones vistas (espadachina, cocinera, detective y luchadora) y los otros seis serían el resto de transformaciones del juego no reveladas por ahora.

Los pósters restantes muestran temáticas algo confusas y, aunque pueden verse en el vídeo de abajo, desde GameXplain no se arriesgan a decir qué otras transformaciones tendrá Peach porque los pósters no lo dejan claro. Aquí tenéis su vídeo:

Tras conocer cuál podría ser su tramaZippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega.

¿Qué os ha parecido, seguidores de Super Mario? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.