Metacritic: Nota media y comentarios del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura, La máscara turquesa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metacritic: Nota media y comentarios del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura, La máscara turquesa

Todos los detalles

Os traemos noticias interesantes para los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Al fin tenemos disponible el DLC 1 como parte de una nueva actualización que ha recibido el juego para compatibilizarse con él. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. Ahora, tras conocer gracias al datamine detalles sobre el 19º tipo especial Tera y el nombre y primera imagen de un nuevo Pokémon del DLC 2, así como algunas interacciones de personajes, también encuentros con jefes y más, tenemos más datos de este contenido adicional.

La información se relaciona con la nota media del DLC 1: La máscara turquesa. En Metacritic, tiene actualmente un 6,5/10. Estos son algunos de los comentarios emitidos por diferentes medios informativos internacionales:

  • IGN: Ofrece más de lo mismo. Recomendado si simplemente quieres más contenido similar a Pokémon Escarlata y Púrpura.
  • The Verge: Un recordatorio corto pero dulce del potencial real de Escarlata y Púrpura. No resuelve problemas de gameplay, pero muestra lo que podría hacer un hardware más potente.
  • Kotaku: Encarna las mejores y peores partes del juego base. Sugiere que las historias más pequeñas podrían escalar en algo más grande en futuros DLC.
  • CGMagazine: Un “viaje de campo” digno. A pesar de sus defectos, mejora la experiencia de Pokémon Escarlata y Púrpura con una nueva configuración y misiones secundarias interesantes.
  • Digital Trends: No aborda los problemas más grandes del juego principal, pero el placer inherente de coleccionar nuevos mons sigue siendo fuerte, incluso en los momentos más débiles de la franquicia.
  • Nosotros también lo analizamos en la web.

¡Sin duda muy interesante! No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios detenidamente!

Fuente.