La serie de Onimusha confirma fecha en Netflix e intro de Måneskin

Cine y Series Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie de Onimusha confirma fecha en Netflix e intro de Måneskin

Todos los detalles

Traemos un curioso dato relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Onimusha.

Según hemos podido conocer hace un tiempo, una adaptación de la serie está de camino a Netflix. La información ha sido confirmada por la plataforma de contenido multimedia. Esto es lo que se sabía:

  • Se trata de una adaptación a anime.
  • Takashi Miike ha sido nombrado director en jefe tras dirigir otros proyectos como Ichi the Killer, Blade of the Immortal, Crows Zero, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Terraformars y más.
  • Sublimation es el estudio detrás de la adaptación y Shin’ya Sugai (Dragon’s Dogma, Shikizakura) está dirigiendo.
  • El protagonista de Onimusha, Miyamoto Musashi, se basará en el difunto actor Toshiro Mifune (Rashomon, Seven Samurai).

Ahora Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la adaptación anime de la popular serie de videojuegos de Capcom. La serie se estrenará el 2 de noviembre de 2023 y estará dirigida por Takashi Miike y Shinya Sugai. La trama se sitúa en el temprano período Edo en Japón, donde el protagonista Miyamoto Musashi emprende un viaje para derrotar a demonios llamados Genma.

La serie mezcla animación 3D CGI con fondos dibujados a mano y cuenta con la canción “The Loneliest” de la banda Måneskin como tema de apertura. Podéis ver su tráiler abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.