La segunda temporada de Drive Pass en LEGO 2K Drive llega mañana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La segunda temporada de Drive Pass en LEGO 2K Drive llega mañana

Todos los detalles

En el pasado conocíamos que LEGO 2K Drive se iba a lanzar el 19 de mayo de 2023. Tras su estreno, seguimos recibiendo novedades sobre este título.

LEGO 2K Drive

El juego fue anunciado oficialmente tras los últimos rumores y el posterior teaser. Se había confirmado que llegará a Nintendo Switch en formato físico (sin cartucho) y digital en esa fecha junto a sus contenidos adicionales.

Ahora, tras el estreno de su demo, parece que ya se prepara para su segundo set de contenidos adicionales. 2K y LEGO Group han anunciado la segunda temporada de Drive Pass, disponible mañana 13 de septiembre. Según confirman, ofrecerá 100 nuevos niveles y 22 recompensas gratuitas, incluyendo vehículos y paquetes de bloques. Los compradores del Premium Drive Pass obtendrán 103 recompensas adicionales y personalizaciones. Además, el juego introduce también un nuevo modo multijugador, Brick Brawl, y competiciones clasificatorias en línea. Las temporadas no tienen límite de tiempo, así que no dudéis en probarlas.

¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras de este juego! Atrévete con el emocionante modo Historia, participa en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y da rienda suelta a tus habilidades en minijuegos fuera de lo común. No olvides, domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para derrotar a tus oponentes.

¿Qué os parece LEGO 2K Drive? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.