Jujutsu Kaisen: Estas son algunas imágenes del próximo episodio del anime

Anime

Jujutsu Kaisen: Estas son algunas imágenes del próximo episodio del anime

Jujutsu Kaisen estrena dentro de poco su próximo episodio.

Jujutsu Kaisen está de nuevo en el foco de atención principal de los últimos estrenos del mundo del anime. Tanto es así que, a vísperas de que salga el nuevo episodio de la serie, algunas imágenes se han filtrado de manera espontánea en las redes sociales.

Si quieres saber más sobre Jujutsu Kaisen puede echar un vistazo a nuestra sección de anime en la web. El episodio 33 (dentro de la temporada 2 del anime), pinta muy bien y nos ha dejado algunos paneles que de seguro quieres mirar si eres fan.

Jujutsu Kaisen: Estas son algunas imágenes del próximo episodio del animeJujutsu Kaisen: Estas son algunas imágenes del próximo episodio del animeJujutsu Kaisen: Estas son algunas imágenes del próximo episodio del animeJujutsu Kaisen: Estas son algunas imágenes del próximo episodio del anime

La información ha sido compartida a través de la red social Twitter “X”, la obra de Gege Akutami está en boca de todos y no es para menos. Durante estos días hemos estado compartiendo más información en exclusiva de Jujutsu Kaisen. Además, la serie se emite en Crunchyroll en estos momentos.

Si quieres además puedes echar un vistazo a los 20 animes que puedes ver en Crunchyroll antes de que se acabe el año.


Archivado en:  Animes Imagenes Jujutsu Kaisen