Fortnite da la bienvenida a Ahsoka Tano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite da la bienvenida a Ahsoka Tano

Todos los detalles

Parece que hoy continuamos con novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se relacionan con colaboraciones del juego.

Tal y como hemos podido conocer, Ahsoka Tano ha llegado al juego. Con la actualización 26.20, Ahsoka Tano llega a la isla de Battle Royale en forma de holograma con ganas de empezar vuestro entrenamiento para que os adentréis en la senda de los Jedi. Aceptad su oferta de entrenamiento para entrar en una grieta y volver a la isla blandiendo la Espada Láser de entrenamiento Jedi. Con esta Espada Láser equipada, podréis utilizar las habilidades de la Fuerza que os enseñe Ahsoka.

Fortnite Ahsoka Tano Social

Pero Ahsoka no solo aparecerá en forma de holograma, porque el traje de Ahsoka Tano pasará a ser desbloqueable como parte del pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 4 a partir del 26 de septiembre a las 15:00 CEST. ¡Dadle esperanza a vuestro escuadrón hasta en los tiempos más oscuros!

UN NUEVO DÍA, UN NUEVO COMIENZO: CONSEGUID HABILIDADES DE LA FUERZA

Cuando os encontréis un holograma de Ahsoka Tano en la isla, hablad con ella y aceptad su oferta de entrenamiento. Entraréis en una grieta de la que saldréis con una Espada Láser de entrenamiento Jedi y dominando las habilidades de la Fuerza. Solo podréis utilizar estas habilidades de la Fuerza cuando hayáis superado el entrenamiento de Ahsoka y estéis empuñando una Espada Láser de entrenamiento Jedi. Dominaréis estas habilidades hasta el final de la partida.

Espada Láser de entrenamiento Jedi de Ahsoka Tano de Fortnite

La Espada Láser de entrenamiento Jedi solo podrán empuñarla quienes hayan aceptado el Lado Luminoso de la Fuerza.

HABILIDADES DE LA FUERZA DE AHSOKA TANO

  • Usad la Fuerza para correr más rápido y hacer dobles saltos.
  • Usad la Fuerza para empujar objetos y jugadores.

Los hologramas de Ahsoka Tano, las Espadas Láser de entrenamiento Jedi y las habilidades de la Fuerza estarán disponibles en Battle Royale hasta la actualización 26.30.

DESBLOQUEAD EL TRAJE DE AHSOKA TANO EN EL PASE DE BATALLA

Este mensaje se ha enviado tanto a este sistema como a otros: ¡el traje de Ahsoka Tano se podrá desbloquear en el pase de batalla a partir del 26 de septiembre a las 15:00 CEST! Completad las misiones del pase de batalla de Ahsoka Tano en el Capítulo 4 – Temporada 4 de Battle Royale para desbloquear su traje y sus accesorios:

PANTALLA DE CARGA

Pantalla de carga de El ascenso de la Fulcrum de Fortnite

Ilustración de Brandon Kenney.

ICONO DE ESTANDARTE, PICO, GRAFITI Y EMOTICONO

Objetos de Ahsoka Tano de Fortnite

ACCESORIO MOCHILERO, ENVOLTORIO, GESTO Y TRAJE DE AHSOKA TANO

Objetos de Ahsoka Tano de Fortnite 2

Si habéis adquirido el pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 4, encontraréis las misiones de Ahsoka Tano en la pestaña “Misiones”. ¡Todas las misiones estarán disponibles hasta que termine la temporada! (Tened en cuenta que es indispensable adquirir el pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 4 para poder completar las misiones de Ahsoka Tano).


MÁS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 26.20: AUMENTO DE REALIDAD PUNTERÍA DE PRIMERA DE FORTNITE

Todos los jugadores de gran precisión se alegrarán de saber que con la actualización 26.20 llega el aumento de realidad Puntería de primera. Cuando activéis este aumento de realidad, los disparos a la cabeza con fusiles de precisión infligirán más daño.

Fortnite Marksman Headshots Reality Augment

¡Poneos en marcha tras alcanzar a vuestros oponentes! Los aumentos de realidad Más parkour y Esprints ascendentes vuelven desde la recámara con la actualización 26.20. Activad Más parkour para recuperar algo de energía cada vez que trepéis y Esprints ascendentes para saltar mucho más alto y con gravedad baja mientras esprintáis.

¡REGRESA EL MODO CLASIFICATORIA DE CERO CONSTRUCCIÓN EN SOLITARIO!

¡Vuelve el modo Clasificatoria de Cero construcción en solitario! Hemos escuchado vuestros comentarios y nos entusiasma ofrecer esta opción a los jugadores del modo Clasificatoria de Cero construcción para que pongan a prueba sus habilidades en solitario. La calidad del emparejamiento es nuestra máxima prioridad para que podáis encontrar una partida justa en un tiempo razonable. Por esta razón, en algunas regiones de emparejamiento las colas solo estarán disponibles a ciertas horas. Tenéis los horarios aquí.

Ya sabéis que Fortnite ofrece una amplia variedad de experiencias y colaboraciones a sus jugadores, que se han diversificado desde su lanzamiento inicial. Aunque Fortnite comenzó como un juego de Battle Royale, ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de experiencias, desde combates competitivos hasta eventos culturales y sociales. De hecho, recientemente pudimos conocer la llegada de un museo sobre el Holocausto.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.