Esta es la teoría más respaldada sobre el nuevo Pokémon de El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Fandom Nintendo Switch

Esta es la teoría más respaldada sobre el nuevo Pokémon de El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Ya os informamos de este nuevo Pokémon y ahora tenemos más novedades para los jugadores que disfrutan actualmente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

En este caso, se relacionan con cómo podría encajar este nuevo Pokémon en el segundo DLC, El disco índigo.

DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos esperamos su inclusión. Un fan de Pokémon ha teorizado que este podría ser un futuro Pokémon legendario. Aunque el primer lote de contenido descargable es bastante reciente, los fans ya están desmenuzando cada aspecto y teorizando sobre el próximo lanzamiento del DLC 2, la segunda parte de la expansión prevista para finales de año.

Cree que el DLC 1 oculta la noticia más significativa del juego. Según una teoría que apareció por primera vez en un foro japonés y fue parafraseada en inglés por el usuario de Reddit kuromitsuame, el juego podría estar sugiriendo la existencia de un nuevo Pokémon legendario inspirado en el cuento japonés de Momotaro, o “Niño Melocotón” en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Os recordamos el aspecto del nuevo Pokémon encontrado en los archivos del título:

Imagen

Los detalles, como los símbolos parecidos a melocotones en una tienda de comestibles en Villa Versui y la historia animada de los “Tres Leales” en el DLC, apuntan a que este nuevo Pokémon podría estar relacionado con el héroe de la historia de Momotaro. Si bien es divertido especular, los fans deben ser cautelosos, ya que estos detalles podrían ser simplemente referencias al cuento que inspiró la expansión.

Aunque The Pokémon Company a menudo lanza nuevos mons legendarios y singulares, también es posible que los indicios sean solo eso: indicios, y nada más. Sin embargo, con la compañía mostrando recientemente innovaciones como un nuevo movimiento brillante, los fans esperan más sorpresas en el próximo lanzamiento de El disco índigo.

Estaremos atentos; mientras tanto, aquí tenéis la teoría al completo:

Theory of “Peach-don”, the master of Loyal Three
byu/kuromitsuame inPokemonScarletViolet

Ya sabéis que por fin tenemos disponible el DLC 1 como parte de una nueva actualización que ha recibido el juego para compatibilizarse con él. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. Ahora, tras conocer gracias al datamine detalles sobre el 19º tipo especial Tera y el nombre y primera imagen de un nuevo Pokémon del DLC 2, así como algunas interacciones de personajes, también encuentros con jefes y más, se ha hallado un Pokémon muy especial. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios detenidamente!

Fuente.