EA Sports FC 24: ¿Qué tenemos que hacer con los FC Points de Ultimate Team de la edición Ultimate del juego?

Nintendo Switch Noticias

EA Sports FC 24: ¿Qué tenemos que hacer con los FC Points de Ultimate Team de la edición Ultimate del juego?

EA Sports FC 24 está siendo tendencia y no es para menos.

EA Sports está gozando de unos momentos de máxima repercusión y reputación. Y es que lo nuevo de Electronic Arts promete ser un digno sucesor de la franquicia FIFA, e incluso superarlo en muchos aspectos. En la entrada de hoy, os diremos lo que tenéis que hacer con los FC Points de Ultimate Team si os hacéis con la edición Ultimate de EA Sports FC 24. Todo lo que tienes que saber de EA Sports FC 24.

En anteriores entregas, estos puntos se han llamado FIFA Points, sin embargo ahora pasan a llamarse FC Points. El valor de estos puntos será el mismo, y simplemente su cambio es debido a licencias entre EA y FIFA. El día 22 de septiembre recibiremos todos los compradores de la edición Ultimate de EA Sports FC 24, estos puntos. Si quieres ver como traspasar los FIFA Points de FIFA 23 a EA Sports FC 24, te invitamos a leer nuestra nota.

EA Sports FC 24: ¿Qué tenemos que hacer con los FC Points de Ultimate Team de la edición Ultimate del juego?

En total, el día 22 se abonarán 4.600 FC Points a nuestra cuenta de EA Sports FC 24, por lo que tendremos que ser rápidos e inteligentes para poder exprimir al máximo la utilidad de estos puntos. Los podremos gastar en:

  • Evolution: Cada evolución costará cerca de 1000 FC Points. Teniendo esto en mente, podemos evolucionar hasta 4 jugadores que nosotros queramos. Sin embargo, te recomendamos que si tienes pensado gastar los puntos aquí, te tomes tu tiempo ya que no cuentas con limitaciones temporales para gastar los FC Points en este modo de juego.
  • Draft: Si nada ha cambiado con respecto a FIFA 23, la entrada del Draft tendría que valer cerca de 300 FC Points. Podremos jugar hasta 15 intentos totales con los FC Points que nos abonarán el día 22 de septiembre de 2023.
  • Sobres: Toca hablar del lugar en el que casi todos los jugadores acaban gastando sus FC Points. Los sobres son muy importantes y podemos comprarlos en packs de 7500 monedas (150 FC Points). De esta forma, podremos abrir un total de 30 sobres del tirón. La calidad de estos sobres no es igual que la que recibimos cuando ganamos un Draft. Tendrás que saber qué decisión tomar, ya que los sobres están en continuo cambio y actualización.