EA retira todos los juegos de FIFA de las tiendas digitales, incluida la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA retira todos los juegos de FIFA de las tiendas digitales, incluida la eShop de Nintendo Switch

Ya no se pueden comprar digitalmente

¡Ya sabéis que primer gameplay en Nintendo Switch nos sorprendió! También sus FPS y resolución en la consola. Y ahora os traemos más noticias interesantes para los que esperáis este juego para la consola híbrida. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que se estrenará en la consola híbrida en el futuro.

EA Sports FC 24 ya casi llega a Nintendo Switch

El juego parece dar paso a la eliminación de anteriores juegos de la franquicia en tiendas digitales. EA ya ha retirado toda su biblioteca de juegos de FIFA de las tiendas digitales, incluida la eShop de Nintendo Switch, anticipando el lanzamiento de esta nueva entrega.

Así, todos los juegos FIFA desde el 14 hasta el 23 han sido eliminados, aunque FIFA 22 y 23 aún pueden conseguirse mediante la aplicación EA Play. La eliminación de la serie FIFA de las tiendas ocurrió antes del lanzamiento de acceso anticipado el 22 de septiembre. Quienes compraron títulos FIFA digitalmente pueden volver a descargarlos, eso sí.

EA, que terminó su asociación con FIFA el año pasado, lanzará EA Sports FC 24 esta semana en Nintendo Switch y otras plataformas. Recordad que EA Sports ya ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, EA Sports FC 24, que sustituirá a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans un poco.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, si os interesa el juego, podéis consultar todas las novedades de Ultimate Team y los primeros Ratings o todas las Ligas de este sucesor de FIFA. ¡Os leemos en los comentarios! No dudéis en dejar vuestra opinión más abajo compartiendo lo que pensáis al respecto.

Fuente.