Deltarune comparte actualización de su desarrollo y muestra de la banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deltarune comparte actualización de su desarrollo y muestra de la banda sonora

Estas han sido las declaraciones sobre su creación

Desde el blog oficial nos llega un nuevo e interesante mensaje protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Deltarune.

Deltarune: Capítulo 3

El texto que se ha publicado recientemente por parte de su creador Toby Fox confirma más detalles sobre el desarrollo el juego. Así es como está su proceso creativo actualmente:

¡Seguimos trabajando en el Capítulo 3! El capítulo ya es jugable de principio a fin. Después de cierta reestructuración y reorganización de diferentes partes, está bien seguir adelante. No puedo decir que esté terminado todavía, pero las partes sin terminar parecen cada vez menos numerosas. Eso es bueno porque por más que intente dormir, hasta que termine el juego, no veré más que pesadillas…

Anteriormente, estábamos considerando tener una sección centrada en el sigilo en el juego donde lentamente, lentamente, podrías escabullirte por ciertas áreas.

Después de desarrollar algunos conceptos, nos dimos cuenta de que una mecánica que básicamente te hace moverte más lento no es necesariamente divertida.

Entonces no hicimos eso…

También han compartido esta muestra de la banda sonora:

De todos modos, siéntete libre de escuchar esta canción ya que ahora no se usa aquí.

¿Qué os ha parecido el texto? ¿Os interesa el título? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.