Brawlhalla confirma colaboración con Tekken

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Brawlhalla confirma colaboración con Tekken

Todos los detalles del crossover

¡Muy interesante! Procedente de YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos gratuitos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente del título gratuito de Ubisoft Brawlhalla.

Brawlhalla

El corto que tenéis abajo nos permite echar un vistazo a su nuevo crossover con Tekken. Incluye a los personajes Devil Jin, Nina Williams y Yoshimitsu, quienes imitan a luchadores existentes en Brawlhalla.

La colaboración también ofrece efectos de firma, animaciones de bloqueo y lugares dedicados en el roster. El contenido adicional incluye un nuevo Emote de Compañero, un efecto KO con Panda y varios avatares y emojis.

Se añade además Tekken Brawl, un modo de juego 2v2 en el Dojo Mishima, donde los jugadores intentan agotar el HP del oponente golpeando una pelota que cambia de color. El evento ofrece regalos de inicio de sesión diarios, nuevos temas de interfaz de usuario y una recompensa de título “1er dan” gratuita.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os gusta algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.