Bleach TYBW: Fecha de estreno de la Temporada 3 y detalles

Anime Noticias

Bleach TYBW: Fecha de estreno de la Temporada 3 y detalles

Bleach TYBW está a punto de recibir su tercera temporada animada.

Bleach TYBW, es uno de los animes más queridos por la comunidad Nintendera y por los miles de fans que hay en el universo del manga y el anime. Todavía se tienen que animar varios arcos de Bleach, y parece que tenemos un atisbo de cómo será la tercera temporada. Según lo visto hasta el momento, y a falta de detalles más concretos, esto es todo lo que os podemos ofrecer en información del nuevo proyecto de Bleach:

La primera temporada de Bleach TYBW se comenzó a emitir el día 11 de octubre del año 2022, y su emisión duró hasta el día 27 de diciembre de 2022. Su segunda temporada arrancó casi más de medio año más tarde, siendo el 8 de julio su fecha de estreno. Así mismo, esta segunda parte todavía en emisión, tendrá su final el día 30 de septiembre de 2023.

Muchos son los fans que ya están especulando con cuál será la fecha de estreno de la Temporada 3. Si nos guiamos por el historial de este anime, lo más seguro es que esta tercera temporada comience a lanzarse entre mayo y julio de 2024, y su duración llegue a prolongarse durante 3 meses más a partir de su primera emisión.

Sin embargo esto es sólo algo para tomarnos referencias, es posible que la tercera temporada de Bleach tarde todavía algo más en llegar. Se especula con que la nueva temporada contará con otros 13 episodios. El estudio Pierroy seguirá siendo el encargado de animar la serie. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo de 100 animes recomendados para este 2023.

Vía: Bleach