Bleach: El nuevo Spin-off “Burn the Witch” ha sido anunciado y estos son todos los detalles

Anime Noticias

Bleach: El nuevo Spin-off “Burn the Witch” ha sido anunciado y estos son todos los detalles

El Spin-off de Bleach ha dado de lo que hablar y ya tenemos los primeros detalles.

Bleach está siendo tendencia, sobre todo por el anuncio reciente del estreno de la continuación del anime. Y no sólo eso, ya que aparte de este esperado estreno tenemos nuevos detalles del Spin-off “Burn the Witch” que miles de fans aguardaban pacientemente. Te recomendamos además echar un vistazo a 100 animes recomendados por géneros este 2023.

Se anunció oficialmente la reanudación del proyecto de otro de los mangas de Tite Kubo, y es que Bleach: Burn the Witch cuenta ya con su propia adaptación al anime y estará conectado con la historia principal de Bleach. El título completo de este proyecto es Burn the Witch 0.8. En los próximos días tendremos detalles más profundos sobre esta futura animación. Por el momento sabemos lo siguiente:

  • El título hace referencia directa al “one-shot” que se publicó en exclusiva en Weekly Shonen Jump en el verano del 2018.
  • El manga en el que se basa esta producción cuenta con 4 capítulos, está ligado a la trama principal de Bleach y se lanzó en el año 2020.
  • El equipo de producción está compuesto por Tatsurou Kawano, Chika Suzumura, Natsuki Yamada y Keiji Inai.

Bleach: El nuevo Spin-off "Burn the Witch" ha sido anunciado y estos son todos los detalles

Esta es la sinopsis oficial de Bleach: Burn the Witch:

Históricamente, el 72% de las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque desconocidos para la mayoría, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Sólo los habitantes del Londres Reverso que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver a los dragones. Incluso entonces, sólo unos pocos elegidos llegan a estar lo suficientemente cualificados como brujos o magos para entrar en contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y gestión de dragones. Su misión es proteger y gestionar los dragones de Londres en nombre de la población.

Vía: YouTube