Antiguos desarrolladores de Naughty Dog, Infinity Ward y Bungie trabajan en una IP popular

Noticias

Antiguos desarrolladores de Naughty Dog, Infinity Ward y Bungie trabajan en una IP popular

Todos los detalles conocidos por ahora

Esta noticia no se relaciona de forma directa con Nintendo. No obstante, tal vez en unos meses o años sí podría interesar a los fans de Nintendo Switch y de Star Wars.

En concreto, se ha confirmado que el recién formado estudio de desarrollo de videojuegos, That’s No Moon, compuesto por desarrolladores provenientes de estudios aclamados como Naughty Dog, Infinity Ward y Bungie, ha revelado que están trabajando en una IP popular para su primer videojuego.

Esta información fue compartida a través del perfil social de uno de los escritores del equipo. Aunque el nombre del estudio, That’s No Moon, tiene una clara conexión con Star Wars, hasta el momento no se sabe si efectivamente están trabajando en una franquicia relacionada con este universo. De cualquier forma, por el historial de los estudios de origen de sus desarrolladores, este proyecto suena como algo que vale la pena seguir de cerca en el futuro.

La experiencia y habilidades acumuladas en estudios previos por parte de los miembros de That’s No Moon sugieren que podemos esperar un proyecto de alta calidad y gran relevancia en la industria de los videojuegos. ¡En Nintenderos estaremos muy atentos para informaros al respecto!

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.