Usan LEGO para recrear las muertes de Link en Zelda Tears of the Kingdom

Curiosidades Fandom Noticias

Usan LEGO para recrear las muertes de Link en Zelda Tears of the Kingdom

La creatividad en TOTK es algo de lo que estar muy orgulloso como parte de la comunidad.

La comunidad ha usado LEGO con el objetivo de recrear algunas de las muertes de Link en Zelda Tears of the Kingdom. El resultado ha sido un auténtico éxito. Tanto ha sido así que la propia comunidad no ha tardado en hacer viral el vídeo en cuestión que ha tenido su apogeo en Reddit. El usuario “BrickedLego” ha sido el encargado de regalarnos uno de los momentos más especiales desde que Tears of the Kingdom ha salido al mercado.

Every time I die in Zelda I am building it with Lego! Here are my best ones!
by u/BrickedLego in tearsofthekingdom

La primera imagen del post en Reddit muestra una muerte por explosión, y las imágenes que le siguen son igualmente perfectas y reflejan a la perfección algunas de las muchas maneras en las que Link puede acabar “derrotado” en el Hyrule de Tears of the Kingdom. El ingenio del usuario no ha pasado para nada desapercibido y se ha ganado muchos “upvotes” en la comunidad de Tears of the Kingdom en Reddit.

La imagen más destacada sin embargo es la penúltima, en la que Link se enfrenta a un Griock y acaba derrotado por el feroz dragón de TOTK. La cabeza del medio golpea a Link, que se representa como un pequeño esqueleto de LEGO con rayos de electricidad que sobresalen a su alrededor. Bastante creativo y que ha generado reacciones de todo tipo. ¿Qué opinas?

Vía: Reddit