Una fan de Zelda comparte una increíble historia que escribió de niña

Curiosidades Fandom Noticias

Una fan de Zelda comparte una increíble historia que escribió de niña

Una fan de Zelda ha compartido una increíble historia que se le ocurrió de niña.

Una usuaria llamada Lizzie_Boredom en Reddit ha compartido con toda la comunidad una historia que se le ocurrió sobre The Legend of Zelda en el año 1989, cuando ella contaba con tan sólo 7 años. La creatividad en los niños puede llegar a ser asombrosa y única. La historia tiene un total de 3 páginas  y se centra en cómo la Princesa Zelda ha sido capturada. Link no recibe información de Ganon y parte en busca de Zelda hacia la Montaña de la Muerte.

[ALL] [OC] Please enjoy this Zelda story I wrote in 1989, when I was 7 years old.
by u/Lizzie_Boredom in zelda

Si bien la historia parece sacada de Skyward Sword, cabe mencionar que mientras el juego salió en el 2011, esta historia de la fan de Zelda es de 1989. La historia alcanza su punto álgido cuando Link se dispone a salvar a la Princesa. No te haremos spoiler y no te diremos cómo acaba, la puedes encontrar en el Reddit de la chica en cuestión.

Una fan de Zelda comparte una increíble historia que escribió de niña

La creatividad de la gente tiene su puerta de salida, entre otras vías, en Reddit. La comunidad de Zelda ha ido expandiendo su universo, lore y popularidad de tal manera que podemos llegar a conocer noticias tan bonitas y especiales como esta. Cada juego de Zelda es único, y cada historia también lo es. Sea contada por Nintendo, o por cada uno de vosotros.

Vía: Reddit


Archivado en:  Fan Zelda Tears