¿Stephen King en Super Mario Sunshine?: Un guiño terrorífico

Curiosidades Noticias

¿Stephen King en Super Mario Sunshine?: Un guiño terrorífico

Super Mario Sunshine esconde muchos secretos y uno de ellos está relacionado con el autor de terror Stephen King

¿Stephen King en Super Mario Sunshine? Puede que te estés preguntando qué tiene en común Stephen King como uno de los escritores de terror más exitosos y talentosos de todos los tiempos, y Mario Sunshine. Pues bien, aunque parezca mentira la conexión entre autor y uno de los juegos de la saga Super Mario es más clara y evidente de lo que podríamos llegar a pensar.

En Super Mario Sunshine encontramos un homenaje a Stephen King y está relacionado con el personaje de la Mega Raya. Si alguno se ha pasado el juego, sabrá que la Mega Raya es un enemigo de proporciones gigantescas y transparente. Se encontraba atravesando la Isla Delfino y le hacíamos frente luego de superar un nivel algo peculiar.

¿Stephen King en Super Mario Sunshine?: Un guiño terrorífico

Estamos hablando del hotel infestado de fantasmas de Mario Sunshine, que está ligado de manera sutil con la obra de “El Resplandor” de Stephen King. ¿Pero cómo es esto posible? ¿Qué tiene en común la manta raya con el hotel lleno de fantasmas? En la obra de Stephen King tenemos la siguiente cita luego del hotel embrujado que aparece en la historia:

Una manta raya fantasmal, flotando en el hotel. Era tan fina como el papel, similar a una sombra, y se rompió en formas más pequeñas antes de convertirse en humo”.

¿Qué te parece? Sin dudas un claro guiño que encontramos a la obra de Stephen King en Super Mario Sunshine. ¿Quieres conocer todavía más secretos del juego?

Los 7 mejores secretos de Super Mario Sunshine