Sorpréndete con esta transformación tan extraña y particular de Dragon Ball

Anime

Sorpréndete con esta transformación tan extraña y particular de Dragon Ball

Ojalá una transformación de dos o tres Tenshinhan

El universo Dragon Ball está lleno de transformaciones y como suele ocurrir con todos los diseños, hay algunos que suelen gustar más y otros que suelen gustar menos. Ha habido transformaciones canónicas y otras que no son canon, pero cuentan con el permiso de Akira Toriyama. Este es el caso de hoy, una transformación insólita para el antiguo y aclamado videojuego de Bandai, Dragon Ball Z: Budokai 2.

Sorpréndete con esta transformación tan extraña y particular de Dragon Ball

¿Recordáis las casi infinitas posibilidades de fusión que había en este videojuego? Combinaciones inéditas que nunca antes habían sido presentadas, salvo quizá, en la imaginación de los fans. Es el caso de Yamhan, la fusión mediante danza de Yamcha y Tenshinhan en Dragon Ball Z: Budokai 2.

Dragon Ball

Su nombre proviene, como es evidente, de la combinación entre el “yam” de Yamcha y el “han” de Tenshinhan. Aunque en algunos países era conocido como “Tiencha“, de Tien y Yamcha. El diseño es muy particular, ya que cuenta con una calvicie prominente, heredada de Tenshinhan, así como su ojo, sumado a las cicatrices de Yamcha y una melena, también propia del último luchador. Tiene el chaleco de fusión debido al método para fusionar, conocida como la Danza Metamorana.

Yamhan como tal, no estaba tan mal a la hora de luchar. Sus técnicas más conocidas son el DodoHameHa y el Golpe Voleibol Colmillo de Lobo. Con ellas, era capaz de obtener una ventaja considerable en combate.

¿Qué os parece esta transformación? ¿Recordáis jugar con Yamhan en Dragon Ball Z: Budokai 2? Os leemos en los comentarios.

Recordad que también podéis leer: Los 100 mejores animes recomendados por género.

Fuente: Dragon Ball Fandom.