No gusta demasiado la nueva canción del Clan Surimi de Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

No gusta demasiado la nueva canción del Clan Surimi de Splatoon 3

Así es como suena, bastante peculiar

Después de la presentación general de sus próximas novedades, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos que el juego ya ha confirmado de forma oficial.

Splatoon 3

Recientemente, Nintendo ha detallado el siguiente Splatfest que tendremos en el juego. Este se centra en varios personajes del juego. La cuestión es quién sería el mejor líder: ¿Megan, Angie o Rayan? Los jugadores pueden votar desde el 9 de septiembre a las 5 p.m. PT/8 p.m. ET hasta el 11 de septiembre a la misma hora.

En preparación para este evento, además de las nuevas figuras amiibo, también se ha lanzado una canción especial. Nintendo ha publicado una nueva canción para Splatoon 3 titulada ‘Big Betrayal’, que tiene una duración de casi 2 minutos. La canción cuenta la historia ficticia de Rayan, un miembro del Clan Surimi, con un proyecto secreto en solitario, y las repercusiones en sus compañeras de banda, Megan y Angie.

La canción es pegadiza pero no ha gustado demasiado a los fans:

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.