Netflix Japón hace publicidad con la opinión negativa de Eiichiro Oda sobre el primer guión de One Piece Live-Action

Anime

Netflix Japón hace publicidad con la opinión negativa de Eiichiro Oda sobre el primer guión de One Piece Live-Action

¡Una manera muy creativa de hacer publicidad!

Desde hace tiempo se ha especulado bastante con la idea de que a Eiichiro Oda no le gustaba el live-action de One Piece que está produciendo Netflix. Es lógico pensar esto, ya que Oda es un autor muy exigente y también muy sincero a la hora de expresar su opinión. Si algo no le gusta, no dirá que le gusta.

Sabemos que el creador de Monkey D. Luffy y compañía ha estado involucrado en la supervisión del live-action de su obra, especialmente estos últimos meses. Lo que no podíamos adivinar era el movimiento que iba a hacer Netflix Japón con todo ello.

Netflix Japón hace publicidad con la opinión negativa de Eiichiro Oda sobre el primer guión de One Piece Live-Action

Eso es lo que ocurrió con el primer guión del live-action de One Piece. Gracias a la traducción del creador de contenido en Twitter y otras redes sociales, Sandman, podemos saber las primeras impresiones de Eiichiro Oda.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1691748882026565647

Bien claro, Oda dijo: “No puedo decir que algo es entretenido si no lo es“. Con ello, Netflix Japón ha hecho un movimiento de publicidad que ha sorprendido bastante a la gente. Concretamente ha sido en la zona de Shibuya, Tokio. Pero todavía tenemos más contenido, ya que Sandman ha traducido los murales que hay en la estación de Shibuya.

One Piece

El texto es el siguiente:

El requisito para elegir a un miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe lo que es importante. Solía pensar que era imposible hacer una adaptación en live-action, pero con la tecnología de hoy en día, se puede lograr. Debemos expresar la crueldad del vasto océano. Solo tenemos que apuntar a un éxito sin precedentes en taquilla. Cree en la historia. Concéntrate en si es interesante en lugar de en la técnica cinematográfica. Existe una confianza entre mis fans y yo, y no puedo mentirles. No se puede considerar algo interesante si no lo es. Carece de poder e interés. No es para nada inspirador porque no está bien preparado. Los espectadores que lo ven por primera vez no lo encontrarán atractivo tal como está ahora. Podría darse el peor de los casos. Es muy interesante, pero puedes hacerlo aún más interesante. Las palabras sin sentido sobre la voluntad son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el equipo entienda a los personajes. La serie se está volviendo lo suficientemente buena como para emitirse al público. Muchas veces es mejor de lo que imaginé. Me sorprendió que mi Luffy, quien pensé que no existía, existe en este mundo. Me alegra ver el amor por One Piece disperso en cada rincón de la pantalla.

Estas son todas las frases de Oda que Netflix Japón ha utilizado para hacer una publicidad que, sin duda alguna, no ha dejado a nadie indiferente. El autor de la obra original está confiado en que la serie de live-action va a suponer un gran éxito y que les va a encantar a los fans de One Piece. Todo el mundo se ha esforzado mucho en el equipo por garantizar que esto pueda suceder.

¿Qué os va pareciendo el live-action a una semana de su estreno? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Sandman.