La música del Live Action de One Piece ha decepcionado a algunos fans y ha encantado a otros

Anime Cine y Series Noticias

La música del Live Action de One Piece ha decepcionado a algunos fans y ha encantado a otros

El Live Action de One Piece promete mucho aunque su música no ha acabado de calar entre el público más acérrimo de la saga de anime.

El Live Action de One Piece está cada día más cerca y hemos podido escuchar cuál será la primera pieza musical de la serie de Netflix, y por el momento parece que no ha gustado a la mayoría de la comunidad, siempre con excepciones claro está. Parece que la música va a estar bastante desapegada de los openings que hemos visto hasta ahora en el anime, algo que era esperable. Sin embargo parece que el resultado final ha sido mucho peor de lo que muchos temían.

El tema en cuestión hace referencia a Dinero, fama y poder, una de las famosas líneas del legendario pirata Gol D. Roger, que está ligado estrechamente al One Piece y uno de los precursores de la historia de Eiichiro Oda. Si bien en el tema podemos escuchar la esencia de lo que es ser un pirata, han habido reacciones mixtas por parte de la comunidad. Mientras a la música le falta esa intensidad propia del anime, sabe suplirlo bien con una temática que en efecto nos recuerda a surcar los vastos mares. Júzgalo tú mismo/a.

100 animes recomendados por géneros.

La adaptación de Netflix del Live Action de One Piece se lanzará el día 31 de agosto de 2023. ¿Tú qué piensas del tema? ¿Crees que desde Netflix han sabido dar en la fibra exacta de lo que representa One Piece con este tema musical?

Vía: YouTube