Este es el main de Obama en Smash Bros.

Destacados Fandom Nintendo 64

Este es el main de Obama en Smash Bros.

Falcon Punch!

¡Declaraciones cuanto menos interesantes para los fans de Super Smash Bros. Ultimate y la franquicia en general! Como sabréis, muchos famosos han desvelado sus personajes favoritos, y ahora ha sido el turno de Barack Obama, ex-presidente de Estados Unidos.

¿Sabías que el antiguo presidente Obama solía jugar como Captain Falcon en Super Smash 64? En un reciente directo, @CodyDaniels88 compartió sus experiencias de jugar con Obama en la Casa Blanca gracias a Make-A-Wish.

Además de conocer al ex mandatario y participar en partidas amistosas del juego de Nintendo 64, también recibió un cartucho N64 firmado y una moneda especial de protección de tarjetas. Sin duda es muy afortunado por conocer el juego favorito del ex-presidente.

Lo cierto es que Obama no ha hablado nunca públicamente en profundidad sobre su afición personal por los videojuegos. Sin embargo, durante su presidencia, Obama reconoció la importancia de los videojuegos y su potencial para la educación y el entrenamiento. De hecho, su administración incluso lanzó la “Educational Software Initiative”, que apoyó el desarrollo de videojuegos educativos.

Esta noticia parece ser una experiencia específica compartida durante un evento de Make-A-Wish en la Casa Blanca, pero sin duda muestra que también es jugador.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia Smash Bros. aquí.

Fuente.