El nuevo nombre provisional del juego de Peach sorprende a los fans de Super Mario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo nombre provisional del juego de Peach sorprende a los fans de Super Mario

Los memes están servidos

Peculiares noticias para los fans de Super Mario. Traemos un mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de los que se anunciaron para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de junio de 2023. Estamos hablando en este caso del nuevo videojuego protagonizado por Peach que se lanzará en 2024.

Tras conocer cuál podría ser su trama, Zippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega.

La información que os traemos hoy no se centra en el juego en sí sino en el nombre provisional que le ha dado Nintendo en el calendario de lanzamientos actualizado a agosto de 2023. De hecho es uno de los 7 exclusivos de Nintendo Switch en desarrollo.

En ese documento, Nintendo lo llama “Princess Peach will star as the main character in a brand new game (temporary name)”, que vendría a traducirse como “La Princesa Peach será  la protagonista principal de un juego completamente nuevo (nombre temporal)”. Como os podéis imaginar, las redes se han llenado de memes por ponerle un nombre tan largo y peculiar, tal y como podéis ver en el ejemplo de abajo.

¿Cómo creéis que se llamará finalmente? Habrá que estar atentos…

¿Qué os ha parecido, seguidores de Super Mario? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.