Dragon Ball: Así fue el primer boceto de Bulma

Anime Curiosidades Noticias

Dragon Ball: Así fue el primer boceto de Bulma

Bulma es uno de los personajes más queridos de todo Dragon Ball.

Dragon Ball y muchos de sus personajes tuvieron sus inicios hace décadas. Akira Toriyama ha sido capaz de crear una gran historia y un universo repleto de tramas, personalidades y diferentes características. La magia del mundo de Dragon Ball lo hace una historia única entre millones. Y como tal, todos sus personajes tuvieron sus inicios. De hecho Bulma, una de las más importantes de la historia, tuvo unos inicios algo peculiares que podemos ver gracias a sus primeros bocetos.

Dragon Ball: Así fue el primer boceto de Bulma

El primer boceto de Bulma sorprende por su diseño totalmente distinto al final, y porque en una de sus manos porta un arma de fuego. Algo que desentona y mucho con el diseño del personaje final que Akira Toriyama quiso reflejar en su obra. Las armas de fuego en Dragon Ball han quedado como un recurso que utilizan los villanos de Dragon Ball para tener una ligera ventaja en sus enfrentamientos y a la hora de hacer el mal. ¿Qué te ha parecido el diseño de Bulma?

Los diseños iniciales a veces no consiguen dar con la esencia final de un personaje. Esto es algo que ocurre mucho en mangas, conceptos de arte para juegos y diseños artísticos. Akira Toriyama tenía un concepto inicial de Bulma que al final se vio ampliamente cambiado.

100 animes recomendados por género