Un jefe de Zelda Tears of the Kingdom ha sido derrotado de una manera increíble. Link y Hyrule van de la mano. Están vinculados el uno al otro y Tears of the Kingdom así nos lo enseña. Sin embargo, Hyrule está lleno de enemigos, criaturas y escenarios maravillosos sacados de la más alta fantasía. A medida que avanzamos en la historia y exploramos el hermoso Hyrule, nos damos cuenta de lo inmenso que es el mundo y también algunos de sus enemigos. Uno de estos enemigos es Colgera, el Azote del Templo del Viento y uno de los enemigos que posiblemente te encuentres más temprano en TOTK.
Wind boss launches Link through its underside and kills itself
by intearsofthekingdom
La forma más común de derrotar a este jefe acaba siendo usando arco y flechas para apuntar a sus puntos débiles, recubiertos por finos fragmentos de hielo. Sin embargo el usuario de Reddit SpilledCobra872 tuvo un encuentro con Colgera en el que la criatura simplemente se suicidó golpeando a Link y lanzándolo a través del hielo que protegía su cuerpo. Un encontronazo compartido en redes y que ha generado cierto debate sobre cómo ha sido posible.
![]()
Este jefe de Zelda Tears of the Kingdom ha sido derrotado de una manera que nadie esperaba. Si queremos probar esto tendremos que sumergirnos en el agua y combatir contra Colgera, aprovechando así el que parece ser su mayor punto débil. Hay docenas de formas de avanzar en la historia y de hacer frente a los peligros de Hyrule, sólo tienes que encontrar la tuya.
Vía: Reddit