Así fueron los primeros bocetos de Link y Zelda en Breath of the Wild

Curiosidades Noticias

Así fueron los primeros bocetos de Link y Zelda en Breath of the Wild

Todo tiene su principio, y The Legend of Zelda tuvo unos orígenes muy humildes.

Todo tiene su comienzo. The Legend of Zelda no es la excepción. El primer boceto de las aventuras de Link es la prueba de que todo tiene unos inicios. Nuestro guerrero y aventurero más aguerrido de todo Hyrule tuvo unos primeros diseños de nivel que te dejarán con una espinita en el corazón.

Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka fueron los encargados de dar vida a Link y a la gran mayoría de personajes del primer Zelda de la historia. Sin embargo en la ilustración y los bocetos que compartió Nintendo por el 25 aniversario de Zelda fueron hechos por Takashi Tezuka, que tomó inspiración del personaje Peter Pan en la adaptación hecha por Disney. De aquí se tomó la libertad de coger la ropa verde de Link así como su sombrero y hacerlo bastante vistoso y memorable. Podemos ver diseños que datan de Febrero del año 1985. Muchos siguen los mismos patrones que los primeros bocetos de juegos como Super Mario, ya que en esa época todo se ilustraba y diseñaba de esa manera.

Primer boceto con muchos diseños del primer Zelda

The Legend of Zelda: Así fueron los primeros bocetos de TLOZ

Primeros bocetos del diseño de Link en Breath of the Wild

link

Primeros bocetos del diseño de Zelda en Breath of the Wild

zelda

Link y Zelda se han ganado un hueco en los corazones de millones. Los primeros diseños son todo un canto a la nostalgia, que Nintendo e Iwata anunciaron por el 25 aniversario de Zelda hace ya algunos años. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que los diseños de aquella época eran muchos más sencillos que los actuales? La industria y la tecnología han cambiado mucho, y la prueba de ello la tenemos en estos detalles y en el modo de trabajar de los desarrolladores.

Fuente: Documentos oficiales de Nintendo