Aparece una estatua perdida de Sonic y SEGA la lleva a la Gamescom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aparece una estatua perdida de Sonic y SEGA la lleva a la Gamescom

Una historia cuanto menos peculiar

¡Ya no queda nada y aquí os traemos novedades relacionadas con la Gamescom, que regresa un año más con novedades de Nintendo Switch! Se trata de noticias del evento de 2023 previsto para este mes de agosto, compartidas tras los detalles de hace apenas unos días.

A través del directo de mañana también se mostrarán Mortal Kombat 1Call of Duty: Modern Warfare 3Assassin’s Creed MirageAlan Wake 2 y más. Pues bien, parece que SEGA aportará su granito de arena con una estatua espectacular.

Imagen

La icónica estatua de Sonic de SEGA WORLD London está de regreso después de ser restaurada por 13 Finger FX. La estatua, previamente recuperada por la empresa Proun y almacenada, ha sido restaurada a su antigua gloria y ahora reside en la sede de SEGA Europa en Londres. Los visitantes pueden verla en el stand de Gamescom esta semana y disfrutar de los resultados impresionantes de su restauración.

No olvidéis que Nintendo también estará presente en el evento. Es la primera vez que acude a este encuentro desde que comenzó la pandemia del covid. Por ahora no se ha compartido mucha información sobre qué planes tiene Nintendo para el evento en relación a nuevos juegos. No obstante, lo que sí se ha confirmado es que dos juegos de Nintendo Switch estarán presentes oficialmente en este evento. Aparte de esto, Nintendo también ha anunciado un torneo de Super Smash Bros. Ultimate. Aunque no se esperan anuncios para el juego o DLC, la compañía organiza un torneo para el 26 de agosto en colaboración con el grupo de eSports Team Vermilion.

Y también os recordamos las claves del evento de este año en la Gamescom:

  • Podéis seguirlo aquí
  • Geoff Keighley organizará el evento Gamescom 2023: Opening Night Live el 22 de agosto
  • Koelnmesse y la asociación de juegos son los responsables detrás de este evento
  • Se esperan “nuevos anuncios de juegos, tráilers y secuencias de juego” con novedades para Nintendo Switch y otras plataformas

No olvidéis que la Gamescom 2023 tendrá lugar del 23 al 27 de agosto en Koelnmesse en Colonia, Alemania.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles sobre el evento de este año.

Fuente