2000: Ese fue el número de ideas de mecánicas que surgieron en el desarrollo de Super Mario Bros Wonder

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2000: Ese fue el número de ideas de mecánicas que surgieron en el desarrollo de Super Mario Bros Wonder

¡Increíble el proceso de desarrollo!

Después de disfrutar del Nintendo Direct del juego, ahora traemos más novedades relacionadas con Super Mario y el prometedor Super Mario Bros Wonder.

Se relacionan con las ideas que surgieron durante el desarrollo para incorporar al gameplay del título, tras conocer hoy mismo que no tuvieron fecha límite. El nuevo título de la franquicia Mario, Super Mario Bros. Wonder, promete introducir un nuevo nivel de innovación y emoción con su característica de “efectos Maravilla”. Según Shiro Mouri, el director del juego, estos efectos son modificadores únicos que transformarán la mecánica de juego en cada nivel principal de maneras sorprendentes y creativas. Pueden deformar o alterar la experiencia de juego de manera impredecible, añadiendo un elemento adicional de desafío y asombro.

Lo más impresionante de estos efectos Maravilla es el nivel de participación del equipo de desarrollo en su concepción. Mouri ha confirmado que se generaron más de 2000 ideas para estos efectos, y lo que es aún más destacable es que estas ideas no vinieron sólo de los diseñadores veteranos o de alto nivel, sino de todo el equipo de desarrollo. Se permitió a cualquier miembro del equipo, independientemente de su rol o antigüedad en Nintendo, contribuir con sus propuestas para estos efectos innovadores.

Super Mario Bros Wonder promete

Este enfoque colaborativo no sólo demuestra el compromiso de Nintendo con la creatividad y la innovación, sino que también resalta la importancia que la empresa otorga a la inclusión de una amplia gama de perspectivas para mejorar la experiencia de juego. ¡Está claro que Super Mario Bros. Wonder será una fusión colectiva de ideas creativas que promete mucho!

Como sabéis, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados.

¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

¿Qué os ha parecido la noticia de Super Mario Bros Wonder? Podéis compartirlo en los comentarios. Para terminar, si os interesa Super Mario Bros Wonder, esto es todo lo que debes saber.

Fuente.