Los responsables de Super Mario Bros Wonder nunca tuvieron fecha límite para terminar de desarrollarlo
Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado
Otros contenidos de interés:
- -
- -
Tras conocer el Nintendo Direct del juego, ahora traemos más novedades relacionadas con Super Mario y el prometedor Super Mario Bros Wonder.
Se relacionan con declaraciones sobre el desarrollo. En una entrevista con Wired, el productor Takashi Tezuka ha confirmado que el equipo de desarrollo de Super Mario Bros. Wonder no tuvo una fecha límite inicial para los prototipos. Tezuka quería evitar la presión de los plazos para fomentar la creatividad.
Shiro Mouri, el director, ha destacado la importancia de crear niveles que, aunque no son laberintos, den esa sensación. Una característica nueva son las “insignias”, que originalmente permitían múltiples equipamientos o cambios a mitad del nivel. Sin embargo, Tezuka lo descartó ya que se sentía más como un juego de Zelda que de Mario. Añadió que quiere que la gente juegue los niveles múltiples veces para apreciarlos completamente.
Como sabéis, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados.
¿Qué os ha parecido la noticia de Super Mario Bros Wonder? Podéis compartirlo en los comentarios. Para terminar, si os interesa .