Un fan de Zelda: Tears of the Kingdom diseña una increíble pintura que te dejará con la boca abierta

Fandom Noticias Switch

Un fan de Zelda: Tears of the Kingdom diseña una increíble pintura que te dejará con la boca abierta

Zelda y su universo se siguen expandiendo gracias al talento de los fans.

Un fan de Zelda: Tears of the Kingdom se ha lanzado a la aventura diseñando una increíble pintura que te dejará con la boca abierta. Es de sobra conocido por todos que la comunidad de Zelda en sitios como Reddit, está constantemente actualizando hilos y publicaciones en las que podemos ver cómo muchos jugadores y fans expanden el universo de Zelda de diversas maneras. Siendo una de las más usadas el arte y el diseño.

Un jugador crea en Zelda: Tears of the Kingdom un espectacular ciclón de estrellas que te quitará el aliento

Un fan de Zelda: Tears of the Kingdom ha diseñado una increíble pintura que bien podría pasar por arte oficial de Nintendo

Los usuarios de Reddit han estado subiendo y actualizando todo tipo de contenido de Zelda: Tears of the Kingdom, hasta el punto que muchos han querido añadir a los foros sus propias creaciones y obras de arte, como es el caso del usuario de Reddit, “Tyranosaure”, que ha querido realizar un homenaje por todo lo alto al juego.

[TotK] Tears of the kingdom painting I made
by u/-tyranosaure- in zelda

Si echamos un vistazo a la obra, llegará un punto en el que nos cuestionaremos si este trabajo podría pasar perfectamente por uno diseñado en la propia Nintendo, y la verdad es que así lo parece. Hasta los propios jugadores que han comentado en la publicación han mostrado sus elogios hacia el artista, que ha sabido captar a la perfección la esencia del estilo artístico de Zelda.

Esta creación no hace más que volver a reafirmar el compromiso que tienen muchos fans con la pasión y el talento respecto a Zelda y toda su historia. ¡Estamos deseosos de seguir viendo creaciones como esta y muchas otras más!

Vía: Reddit