¿De dónde viene el nombre de Zelda: Majora’s Mask? El director de arte ha revelado su inesperada inspiración

Noticias

¿De dónde viene el nombre de Zelda: Majora’s Mask? El director de arte ha revelado su inesperada inspiración

Estas han sido las declaraciones

El éxito actual de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue dejándonos declaraciones interesantes sobre la franquicia en general. En este caso, se relacionan con Majora’s Mask.

The Legend of Zelda

El caso es que es ciero que Majora’s Mask es probablemente el título más intrigante de todos los Zeldas, lleno de misterio y cuestiones sobre su significado y origen. Hasta ahora, se creía que el título, especialmente en japonés “Mujura’s Mask”, era una combinación del apellido del director de arte del juego, Takaya Imamura, y la película de Robin Williams de 1995, Jumanji, según había confirmado el productor de la serie Eiji Aonuma.

Sin embargo, Takaya Imamura, el reconocido diseñador de personajes de Nintendo, reveló en una reciente entrevista con VGC una versión distinta de esta historia. Según Imamura, el nombre de Mujura de hecho surgió de la combinación de su apellido y su amor por otra película, Jurassic Park.

El diseñador afirmó: “Sí, eso se basó originalmente en mi nombre. Quería usar la parte de ‘Jura’ porque soy un gran admirador de Jurassic Park. ‘Ima-Jura’… de ahí viene el nombre”. Habría que ver qué piensa Aonuma acerca de esta contradicción.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.