Preguntan a Nintendo si añadirán juegos de 3DS o Game Cube a Switch Online, pero sus planes no parecen ir por ese camino

Destacados Game Cube Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Preguntan a Nintendo si añadirán juegos de 3DS o Game Cube a Switch Online, pero sus planes no parecen ir por ese camino

Estas han sido las declaraciones

Seguimos recibiendo palabras interesantes procedentes de Nintendo. Se han ofrecido la última reunión interna de la empresa y se centran en Nintendo Switch Online.

Parece que Nintendo no está muy convencida de añadir juegos de más plataformas a este servicio. En esa reunión, le preguntaron al respecto a Shuntaro Furukawa y su respuesta no dio demasiadas esperanzas a los fans.

Parece que Furukawa escurrió el bulto cuando se le preguntó sobre la posibilidad de incorporar otras plataformas como la biblioteca de software 3DS a sus planes de suscripción. Declinó dar detalles, utilizando su respuesta habitual de “no tenemos detalles que compartir”. Cuando se le preguntó acerca de la inclusión de juegos de la GameCube, indicó que el enfoque de Nintendo está más en relanzar las bibliotecas de esta era y de la Wii U. Como ejemplo, mencionó los recientes lanzamientos de Pikmin y Pikmin 2 en Switch el 22 de junio, y el sorprendente lanzamiento de Metroid Prime Remastered a principios de año.

Parece que sus planes van más en esa dirección, más que añadir juegos de Nintendo 3DS o Game Cube a Nintendo Switch Online. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.